lunes, 4 de mayo de 2009

Kármico

Siempre he creido en una especie de justicia kármica, o quizá me empeñe en querer ver justicia y justificaciones en las cosas que nos suceden.


Sea como sea, este será, de ahora en adelante, mi recién nombrado puente kármico:

1- La prepotente namberuan se cobró su útlima víctima. La vida, que nos situa en su sitio. Y cuando digo última, me refiero a que cayó lo único que nos mantenía en un mínimo contacto: un pobre manipulado, tonto de por si.. pues bien, que por pensar con el apendice, se ha quedado a la calle.. Grandes tiempos para jugar con el trabajo y las personas!! di que si!! 

Karma +1

2- Justo 2 años después de dejarme tirarada con 2 entradas en la mano para asistir al concierto del pasteloso por excelencia, y con ello provocar el encuentro y posteriories reencuentros  con mi última pareja y el pistoletazo de sálida de los 2 años mas locos de mis 3 décadas y algo mas , me invita a cenar al restaurante mas romántico de mi ciudad. No fue justicia, fue curioso.. (y una gran noche)

Karma +2

3- 6 .. 6 goles como 6 soles. Equiparables a un orgasmo múltiple, uno detrás de otro se sucedieron  de un modo justo y ordenado, haciendo justicia a un juego poético, impecable, digno de los altares mas altos.  6 goles en terreno enemigo, para derrumbar la prepotencia de quien cree que las cosas bellas no son las mejores..

karma +8

(si, eso vale por 6)

Que si que si.. que todo llega, que todo pasa, que todo tiene su sitio. Y todo se pone donde debe estar!!


0 comentarios:

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips